Preguntas más frecuentes
Si actualmente tiene alguna pregunta, probablemente la respuesta esté aquí. Si no es así, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.
¿Cuánto se tarda en recibir un pedido?
Nuestros plazos de entrega medios oscilan entre 7 y 13 días laborables, y para determinados productos podemos entregarlos en menos de una semana. Para evitar elevados costes de almacenamiento y mano de obra, trabajamos directamente con nuestros productores, por lo que no tenemos intermediarios. Esto nos permite ofrecerle precios realmente competitivos en comparación con los que podría conseguir en una tienda física.
¿Dónde realizamos las entregas y cuáles son los gastos de envío?
Realizamos envíos a todo el mundo y nuestros gastos de envío son GRATUITOS.
¿De dónde venimos?
Nuestra empresa está en Irlanda. Enviamos directamente desde nuestros productores en Irlanda, España, Italia, Suiza y Asia.
¿Quién entrega mi artículo y cuáles son los plazos de entrega?
Los artículos se entregan a través de su oficina de correos local, de acuerdo con los términos y condiciones de su oficina de correos local.
¿Qué pasa si no hay nadie en casa?
No se preocupe, sus artículos se dejarán en su buzón si son lo suficientemente pequeños. Si no, el paquete se dejará en la oficina de correos para su recogida.
¿Es seguro su sitio web?
Este sitio es 100% seguro. De hecho, nos atreveríamos a decir que es un 300% seguro. He aquí por qué:En primer lugar, el sitio que está visitando está en un servidor HTTPS (el pequeño candado verde a la izquierda de la URL de esta página está ahí para recordárselo). En este sitio, TODAS LAS PÁGINAS son seguras y no pueden ser pirateadas ni atacadas por software malintencionado.Por último, para el pago, utilizamos Stripe, la referencia en materia de seguridad de las transacciones en Internet.En resumen, usted realiza sus pedidos con total seguridad.
¿Qué formas de pago existen?
Actualmente, puede pagar con tarjeta de crédito y Paypal en nuestro sitio web. No aceptamos cheques bancarios, transferencias bancarias ni pagos contra reembolso.